Oráculo de Ángeles 22º
El Ángel de la dulzura
Cualidad angélica: hacer llegar a nuestra vida distintas experiencias que despertaran nuestra parte más dulce.
La belleza divina se manifiesta a través de la dulzura. Su expresión se transmite con el lenguaje del amor, sin importar el sexo o la raza del ser humano. La belleza fluye desde el alma a través de la magia entre suaves movimientos, mediante palabras y expresiones. El encanto de la luz brilla en nuestro cuerpo y nos ofrece la dulzura en todas sus formas.
Cuando la carta de la dulzura sale en la tirada, nos anuncia que estamos radiantes ante los ojos de las personas que comparten nuestra vida. La magia se manifiesta en nuestros actos y rompe por completo el arquetipo de belleza que tiene encadenada a la humanidad. Los ángeles están a nuestro lado para ofrecernos la magia de la luz. El encanto personal se manifiesta a través de nuestra dulce actitud, que en muchas situaciones hemos superado con sobresaliente.
La dulzura se encuentra en nuestro interior y resplandece ante las miradas, las sonrisas, las caricias y, lo más importante, compartiendo dulcemente el amor con todos aquellos seres que de alguna manera comparten nuestra vida.
Mensaje
Te encuentras en un dulce momento. La vida te ofrece la mejor de sus caras, la dulzura de tu interior resplandece y cultiva la belleza de tu cuerpo a través de la belleza de tu alma.
Es momento de cuidar tu imagen, ya que tu alma brilla con fuerza y estás en un maravilloso momento para disfrutar de la belleza que hay en ti. Recuerda que los ángeles están a tu lado, llenando tu vida de dulces gotitas de amor.