Oráculo de Ángeles 43º
El Ángel de la ternura
Cualidad angélica: estar a nuestro lado cuando despierte el niño que duerme en nuestro interior.
Cuando el niño de nuestro interior despierta y llama nuestra atención, algo maravilloso ocurre en ese preciso momento. La inocencia se manifiesta a la vez que nos acercamos a la pureza del alma, muy cerca del mágico mundo de los ángeles.
La vida nos ofrece una nueva oportunidad en el momento en que despierta el niño que dormía en nuestro interior. El renacer se manifiesta cuando llegamos a la parte más brillante de nuestra pureza. La luz fluye desde nuestro interior y nos ofrece la posibilidad de nacer ante una nueva realidad.
Cuando la carta de la ternura sale en la tirada, nos anuncia que tenemos el privilegio de renacer ante una nueva vida. Los ángeles han volado hasta nuestro lado para ayudarnos a trazar un nuevo camino, en el que el amor, la plenitud y la abundancia reinarán en nuestra vida como el más grande de los regalos. Hoy es un gran día, has vuelto a nacer con la sabiduría y la conciencia de saber con seguridad que deseas ser feliz, viviendo una felicidad plena en todas sus formas.
Mensaje
El Ángel de la Ternura ha llegado a tu encuentro y te acompaña en el renacer de una nueva vida. Tú conciencia se elevará en tus nuevas vivencias, brillará la luz de tu interior y resplandecerá el nuevo entorno que se presenta ante ti en estos días venideros.
Predisponte a vivir una nueva vida con plena conciencia, pues los ángeles están a tu lado.