Oráculo de Ángeles 41º
El Ángel de la riqueza
Elemento: Tierra
Cualidad angélica: ayudarnos a disfrutar de los placeres que nos proporciona el privilegio de ser seres humanos.
A lo largo de los años hemos creído que la espiritualidad estaba reñida con la riqueza. La herencia que ha quedado en la humanidad desde la Antigüedad ha sido, en la mayoría de casos, de egoísmo y dolor, siempre provocados por intereses económicos y ansias de poder. Estas cuestiones han sido la razón de que se perdiera todo interés por la riqueza en personas con mayor estado de conciencia.
Hoy nos encontramos ante una Nueva Era, en la que la vida ha cambiado en toda su amplitud. El ser humano ha desarrollado la sensibilidad al mismo tiempo que entre todos tratamos de hacer un mundo mejor, dirigiéndonos hacia un nuevo paradigma. Cuando la carta de la riqueza sale en la tirada, nos indica que ha llegado el momento de aceptar la riqueza en nuestra vida. Ahora tenemos la oportunidad de disfrutar los distintos placeres de la vida, de viajar, de vivir con libertad y disfrutar de todas aquellas cosas bonitas que enriquecen nuestros días.
El Ángel de la Riqueza ha llegado a tu vida para mostrarte que la espiritualidad se une con el amor a la riqueza.
Mensaje
Llegan tiempos de color y riqueza. La vida te ofrece el privilegio de vivir con libertad sin la carga de la materia. Los gastos comunes serán resueltos con soltura, ofreciéndote la posibilidad de hacerte regalos y consiguiendo aquellas pequeñas cosas que llenarán tu entorno de armonía y belleza. Acepta la riqueza que los ángeles harán llegar a tu vida, para llenarla de calidad y perfección.